sábado, 26 de mayo de 2007

Los Hijos de Húrin (Edición de Lujo)


Mi novia es un sol :D . Por regalo de mi cumpleaños, aunque con un poco de retraso, por problemas de logística, me ha regalado la edición de lujo del nuevo libro de J.R.R. Tolkien, "Los Hijos de Húrin".

Consta de un estuche ilustrado que contiene el ejemplar encuadernado en tela con cinta punto de lectura.
Se trata de una primera edición limitada de esta obra inédita, de sólo 5000 ejemplares numerados (Mi libro es el número 4557). Editado por Christopher Tolkien (hijo de J.R.R. Tolkien) e ilustrado por Alan Lee.

"Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre la Luz y la Oscuridad."

5 comentarios:

SilentSei dijo...

El libro pinta genial y en una edició de lujo nada más y nada menos.

El problema es que yo aún tengo muchos libros que comprar (y leer XD) de Tolkien, he de acabar la colección de los Cuentos Perdidos...pero es que hay tantos vicios que atender :P


Muy chulo el blog, lo añado a mis favoritos.

Popi dijo...

Yo me lo leeré en verano, porque ahora de exámenes como que no...

También tengo pendientes por leer, entre ellos "from hell"

Anónimo dijo...

Yo también lo acabo de comprar hace unos días, fue sólo comenzar a leer las primeras lineas, recordar nombres, y la impaciencia me consume!

La ultima vez que leí a Tolkien fue hace varios años, el Silmarillion :)

Así que leer algo "nuevo" es muy emocionante. Aunque la historia seguro que la recordaré a medida que empiece a leer y lamentablemente me acordaré del final.. es lo único que lamento :(

Popi dijo...

bufff josepzin yo no conseguí "fumarme" el silmarillion.... el principio se me atragantó, y ahí se quedó.

Le daré otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Es cierto, el principio puede ser un poco pesadito. Pero dale una oportunidad (o pasate esas hojas) que en el resto del libro hay cosas muy muy interesantes!