domingo, 6 de mayo de 2007

iPOD Nano 2 gigas


Recientemente me he comprado un iPOD nano 2ª generación de 2 gigas; y aunque fuera muy reacio a apple, me como mis palabras, ya que estoy totalmente satisfecho con la compra.

Estaba hasta los huevos de tirar el dinero con mp3 macarrónicos, ya iba por mi tercer mp3, y me dije: le voy a dar una oportunidad al iPOD... el acabado buenísimo, de aluminio, muy resistente, y lo que es importante, con un gran servicio alrededor. Y además 150 euros no es un precio realmente excesivo para un reproductor de estas condiciones.

Iñaki, tenías razón!!!!

3 comentarios:

Jurkone dijo...

yo solo digo... que porese precio tenias elcreative zen micro de 4 gb y que es un autentico lujazo. pero aun asi, felicidades por tu adquisicion :) y felicidadespor elblogrecien estrenado :)

Popi dijo...

Tube el zen en la mano, pero ese plastiquete de carcasa no me convenció demasiado.... además con 2 gigas me sobra, ya que actualizo la música muy a menudo.

SerSinSer dijo...

Esta muy bien el iPOD si la verdad. y el tema de iTunes, estoy esperando a ver ese amarok 2.0 para windows a ver como se porta con el bichito, porque entonces ya seria la leche.

Eso si, comprate una buena funda decente porque como le des un golpe a la pantalla, ZAS.

Que lo disfrutes.