domingo, 6 de mayo de 2007

Inauguración

Hola todo el mundo!!! Hola doctor Nick!!!!! XDDD

Ante todo, me presento. Me llamo Hugo M.T.(Popi) y tengo 20 años, 21 éste día 13, y estudio 2º de Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electrónica (toma ya). Me declaro un friki de los gadgets electrónicos, comics y de la ciencia ficción.

En este blog contaré mis experiencias, compras, opiniones, consejos y cosas que encuentre curiosas. Soy un tío simple, y que va al grano, por lo que el texto de las entradas de éste blog no serán demasiado extensas. No quero rayar a la peña yéndome por las ramas.

Bueno, pues lo dicho.....por el poder que me otorga google, declaro este blog oficialmente inaugurado.

1 comentario:

El coleccionista de constelaciones. dijo...

Yuhuuuuuu, por aqui nos pasaremos de vez en cuando.

Declaro inaugurados los comentarios en el post de inauguración xD.

wOw, gp32spain.