lunes, 12 de noviembre de 2007

Mi nuevo móvil: NOKIA N70


(haz clik en la imágen para agrandar)

Hace unos días me han regalado un fabuloso NOKIA n70, y pues que voy a decir, estoy encantado con el móvil.
Este móvil por lo que sé, salió al mercado en el 2005, luego ya lleva cierto tiempo en el mercado. Realmente no me gusta que tenga las teclas tan pequeñas. Tiene bluetooth, cámara de fotos y de vídeo frontal y posterior, conexión para cable de datos mediante cable de datos Nokia DKU-2, tarjeta de memoria MMC ampliable, buena pantalla para ver las fotos y los videos, compresión de vídeos .3GP y .MP4, reproductor de video RealMedia Player, radio, editor Word y Excel, lector Pdf, calculadora, alarma, hora mundial, y un largo etc....
Ahora estoy mirando para comprar un receptos GPS via Bluetooth, aunque por el precio que tienen, creo que esperaré.

Enlaces de interés:

- TODO SOBRE EL NOKIA N70

3 comentarios:

Jedive dijo...

Saludos. Me alegro que estés contento con el Nokia N-70, porque yo estaba pensando hacerme con uno también jejeje.

Sólo una duda rápida... ¿tiene 3G? ¿Has probado a conectarte a internet? Es que si sólo tiene GPRS no irá muy bien para internet.

Popi dijo...

Claro que es 3G.

te pongo un enlace para que veas todas las características que tiene el teléfono:
http://www.discochip.com/tienda/catalog/product_info.php/products_id/317

para serte sincero, todabia no me he conectado a internet col el teléfono, asi que poco te puedo ayudar en eso.

saludos!!

Unknown dijo...

Lo mejor del móvil el Maniac Mansion jajajaja